Vendetta Fucking Metal: Nuevo single con Cristian Machado de Ill Niño

En The Crows vemos una evolución de Vendetta Fucking Metal hacia un Metal más extremo, que se percibe especialmente en su vocalista Jacob Cámara.

La banda murciana de Hardcore-Metal ha presentado su nuevo single titulado The Crows que cuenta con una colaboración de lujo. Se trata de Cristian Machado, vocalista de la banda norteamericana Ill Niño.

En The Crows vemos una evolución de Vendetta Fucking Metal hacia un Metal más extremo, que se percibe especialmente en su vocalista Jacob Cámara, que se ha dejado hasta el alma con este tema cantado en inglés como ya ha hecho anteriormente en alguna ocasión (podéis escuchar su último trabajo en solitario aquí) y con más asiduidad en su otra banda The Great Southern, tributo a Pantera. El contrapunto melódico lo aporta la reconocida voz de Cristian Machado, todo un referente del Nu-Metal con raíces latinas al frente de Ill Niño.

The Crows está disponible en la mayoría de plataformas de música online y ha contado con la producción y grabación de Carlos Ferreira (Achokarlos), así como la mezcla y masterización en los estudios La Sala de Máquinas de Lorca.

Mientras tanto, Vendetta Fucking Metal siguen acumulando fechas a su gira de presentación de su último trabajo V (2018) que les ha llevado a recorrer varias ciudades de la península y fuera de nuestras fronteras a participar en festivales en bastantes países de Europa, habiendo incluso saltado el charco para hacer unas fechas en Cuba.

Tendremos el placer de verlos próximamente en la 3ª edición del Totana Metal Fest, que tendrá lugar en la localidad murciana este próximo 21 de septiembre.

2 Comentarios

  1. Hay que informarse mejor amigos. Machado está fuera de la banda desde hace ya unos meses. Marcos Leal ocupa el puesto de vocalista en Ill Niño e incluso presentaron ya un single sin Machado.

    • Estimado lector, muchas gracias por la observación.

      Estábamos al tanto de la situación que vive la banda Ill Niño desde hace tiempo, con Machado y otros 2 miembros fuera de la banda y disputas legales. No obstante, al ser Vendetta FM y el single los focos principales de la noticia creímos que no era conveniente hacer ningún énfasis en que Machado ya no forma parte de Ill Niño, pues eso ya es otra historia que se podría desarrollar en una noticia aparte. Lo importante en este caso es que Machado es conocido por su trabajo en Ill Niño, es como hablar de Geoff Tate y no hacer referencia a Queensrÿche…

      Gracias de nuevo por leernos ser parte activa de la noticia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.