2 de febrero, segunda edición del Soterra Rock

El próximo viernes, dos de febrero, se celebra la segunda edición del Soterra Rock. El festival volverá a realizarse en el Garaje Beat Club y en esta ocasión estarán Crudos, Moy Gomar, Mary Star Band, Ropero, Al Relente, Rockeros de Amberes y La Corbata de Tarzán.

Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace.

 

soterra rock 2

Segunda edición del festival solidario Soterra Rock el 2 de Febrero en la sala Garaje Beat Club de Murcia con El movimiento vecinal Pro-Soterramiento nace a consecuencia de las promesas incumplidas por parte de las instituciones locales y estatales sobre el soterramiento de las vías existentes que parten los barrios del sur de Murcia, generando desigualdad con respecto a los barrios del norte. Ante las constantes manipulaciones y desvío de fondos públicos, los vecinos de los barrios afectados se han organizado para reivindicar su derecho a una ciudad sin un muro que les separe del resto de la urbe. El Gobierno ha respondido a las movilizaciones ignorando sus demandas y reprimiendo con violentas cargas policiales, arrestos a dedo y sanciones económicas a aquellos que se resisten a esta imposición ilegítima, motivo por el cual los vecinos están llevando a cabo diversas iniciativas con el fin de recaudar fondos para costear las sanciones y gastos judiciales de los afectados. Entre estas acciones está este festival, Soterra Rock, en el que siete grupos murcianos comprometidos con su ciudad pondrán su música al servicio de la causa, gritando muy alto NO AL MURO.

Podéis seguir toda la actualidad del festival en su página de facebook.

 

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,945FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,974SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte