El Rock The Sun Festival enciende todas las alarmas de los amantes del rock melódico y el sleaze.

El evento, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2026 en la icónica Carpa del Poble Espanyol de Barcelona, acaba de desvelar su espectacular cartel.

Michael Monroe y Eclipse encabezan este impresionante evento. El finlandés nos traerá su nuevo disco y su espectacular show que no defrauda. Los suecos son apuesta segura, por más veces que nos visiten, nunca dejaremos de querer verlos.

Seguimos con bandas nórdicas, los veteranos Treat y su gira de despedida no podían faltar en este evento que tan bien le viene a su música. Crazy Lixx, otros que si no vienen a vernos cada pocos meses nos da un algo, fiesta y temazos perfectos para un festival. Chez Kane y su estilo ochentero vienen a demostrar de lo que son capaces en un gran escenario, expectativas en todo lo alto. The Cruel Intentions, otros que llegan desde el norte europeo con ganas de vandalizar Barcelona. 

Llegamos a las bandas nacionales, Jolly joker, su fama les precede y esa fama no puede ser mejor, temazos, buen rollo, calidad y música para hartarnos, qué ganas los tenemos siempre, se merecen esto y más. Kilmara, su puesta en escena no deja indiferente, tal cual su propuesta musical.

Cierran el cartel, Lonely Fire entre el AOR y el melódico ya han participado en festivales de este estilo con buenas críticas y los barceloneses Red Shark para acabar, jugando en casa con su metal de escuela.

Desde Rock The Sun no se han cortado un pelo, van a lo grande y habrá que estar a la altura.

Abonos ya a la venta en la web de los promotores. Vacaciones en Barcelona 18 y 19 de septiembre fijadas.  https://www.madnesslive.es/es/pagina/338-rock-the-sun-festival-2026