Agenda: Dark Industrial Fest

El próximo 26 de Noviembre, se celebra la segunda edición del Dark Industrial Fest. Cuatro grupos y tres D.J.’s nos ofrecerán una noche más que interesante hasta altas horas de la madrugada.

El cartel está formado por Psideralica, grupo mallorquín que será el encargado de abrir el festival con su nuevo trabajo Trinitite; los gallegos Minim; los franceses Shaarghot que estarán en España por primera vez. Los encargados de cerrar el festival serán los alicantinos Mind Driller, que siguen con su gira Zirkus y que han sido recientemente confirmados para el Rock am StÜck alemán.

dark industrial fest

 

Tras el concierto empezará la post fiesta en el PUB HENDRIX con la participación de los D.J. Schwarzblut & Feydz desde (Madrid) y Zero Untildawn (Alicante)

El evento tendrá lugar en la Sala La Caja Negra (Sede social Las Cigarreras) el día 26 de Noviembre a partir de las 19.00 horas. Las entradas anticipadas están a la venta a 8€ en Ruta 13 (Alicante), Hendrix (Alicante), Black Market (Alicante) u online en Entradium. También puedes reservar tu entrada por email a [email protected]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.