Bajo el nombre de Noche de Proscritos, el sábado 21 de mayo se darán cita dos bandas de la escena española de diferente corte, pero con una proyección más que suficiente como para generar este reclamo.

En la sala Academy de Madrid, pleno barrio de Moncloa, la gente de Sexplosion dará su último show antes de encerrarse a grabar un nuevo trabajo, acompañados por los sevillanos de MedictuM, banda que lleva presentando su segundo trabajo Juego de Sombras.

Sexplosion es una banda que se basa en la velocidad y la técnica, generando ambientes de Hard Rock callejero que te llevan a esos años crudos y potentes de L.A. con un despliegue escénico sobrecogedor, vuelve para encontrarse con su gente madrileña.

El contrapunto con MedictuM, sevillanos que se mueven entre el Thrash y el Death Progresivo, luego de presentarse en Segovia, Málaga y Cádiz, tocan por fin la capital para entregar una agresividad, también, técnica.

En estos tiempos donde las grandes estrellas nos demuestran que nada ha cambiado, y los excesos siguen mellando en las actuaciones, la escena local ha decidido pegar un volantazo y congeniar estilos distintos para aunar fuerzas y, en verdad, ofrecer al público algo distinto, nuevo y agresivo; en definitiva, la Esencia misma del Metal y el Rock.

Compra de entradas: https://entradium.com/events/sexplosion-medictum-en-madrid-21-de-mayo-en-sala-academy