Amon Amarth y Architects confirmados para Download Festival Madrid 2019

El Download Festival Madrid anuncia su segunda tanda de confirmaciones destacando los nombres de Amon Amarth y Architects.

Estas dos bandas, junto con Taking Back Sunday, State Champs, As It Is, Turnstile y Fever 333, se unen a los dos cabezas de cartel ya anunciados para la 3ª edición del festival que tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de junio de 2019 en el recinto de La Caja Mágica de Madrid.

Amon Amarth vendrán con su esperada gira 25 aniversario, en la que demostrarán otra vez por qué son considerados los actuales reyes del death metal más accesible, como ya pudimos comprobar en la XII edición del festival Leyendas Del Rock en 2017.

Por su parte los británicos Architects, maestros del metalcore, están presentando Holly Hell, el primer disco sin Tom Searle, guitarrista y fundador de la formación que tristemente falleció en 2016 y a quien está dedicada la obra.

Con estas nuevas confirmaciones el festival continúa en su línea de incluir diferentes estilos que abarcan desde el heavy metal hasta el hardcore, pasando por representantes de las tendencias más modernas, faltando aún por confirmar algún nombre destacado en el olimpo de bandas más clásicas. Estaremos a la espera de saber quienes toman el relevo de Guns ‘n’ Roses, Judas Priest u Ozzy Osborne, protagonistas en este sentido de la edición pasada.

Recordamos que los abonos están a la venta en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es  por un precio temporal de 145 € (+ gastos). Hay disponible también un cupo de  abonos VIP a 400 € (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos las barras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.