Aphonnic, Bolu2Death y Mosh en la Sala Nazca

AGENDA: ESTE SÁBADO APHONNIC, BOLU2 DEATH Y MOSH EN DIRECTO EN LA SALA NAZCA DE MADRID.

Triple cita la que se nos plantea este fin de semana (Sábado 23) en la Sala Nazca de Madrid, organizada por Shikillo Fest y en la que podremos ver a tres de los más sobresalientes representantes del metal español de los últimos años.

concierto-de-aphonnic-bolu2-death-mosh-en-madrid

El cartel lo encabeza el grupo vigués Aphonnic, quienes tras mantener un ritmo incansable sobre los escenarios en 2018, han comenzado este 2019 en el estudio de grabación dando a luz a su tercer disco del que empezaremos a tener las primeras noticias a partir del 4 de Marzo. No descartamos que en este concierto podamos escuchar algún adelanto de lo que está por venir en ese álbum del que aún no sabemos el título.

Por su parte Bolu2 Death comienzan la segunda parte de su Spiral Tour, con el que pasarán a lo largo de 2019 por algunas de las más representativas ciudades españolas presentando su último disco, de la misma manera que Mosh estarán presentando su trabajo más reciente y continuando con su extenso “El Filo” Tour tras haber pasado hace un mes por el Desolation Fest de Pamplona.

Apertura de puertas a las 19:30.

¡Cita imperdible!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.