Kvelertak en Madrid, Barcelona y Bilbado a principios de 2022

Este año debido a la pandemia  no hemos podido disfrutar ni de festivales ni de conciertos, en cuanto al próximo año todavía es incierto lo que nos depara, por este motivo y para asegurar que se celebren los conciertos de su próxima gira por Europa los noruegos Kvelertak han aplazado todos sus conciertos a comienzos del 2022.

Ya se habían confirmado las fechas de su gira en nuestro país en marzo del 2021, para poder asegurar su celebración se han pospuesto a febrero del 2022,con el fin de asegurar que se lleve a cabo con total seguridad debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus. Estas son las nuevas fechas en la que les seguirá acompañando Planet Of Zeus y Blood Comand.

  • Viernes 25 de febrero de 2022: Mon Live (Madrid)
  • Sábado 26 de febrero de 2022: Razzmatazz 2 (Barcelona)
  • Domingo 27 de febrero de 2022: Kafé Antzokia (Bilbao)

Las entradas para los primeros conciertos anunciados para presentar su último trabajo Splid siguen siendo válidas para estas nuevas fechas. Si todavía no tenéis las entradas para algunos de estos tres conciertos, podréis comprarlas en la web del Resurrection Fest.

La organización también facilita la devolución de las entradas por este cambio de fechas. En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, tenéis 15 días para solicitarlas en [email protected]