Frecuencia RM Bis: vuelven los conciertos en streaming a las salas de Murcia

Frecuencia RM Bis – La música en directo vuelve a las salas de la Región de Murcia

Vuelve Frecuencia RM, el ciclo de conciertos en streaming que se llevó a cabo entre junio y octubre en las salas de Murcia y que fue disfrutado por una audiencia de más 51.000 personas en el ámbito internacional.

En esta ocasión, podremos disfrutar de 22 conciertos enmarcados en la iniciativa llamada Frecuencia FM Bis del plan CREA, una acción conjunta de la Consejería de Educación y Cultura y Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, que cuenta con la colaboración de Estrella de Levante.

El ciclo tendrá lugar del 13 al 23 de diciembre y se podrá ver de manera gratuita en el canal de de Estrella Levante y la plataforma GoMusic.

El objetivo del proyecto es poner en valor todas las figuras que hacen posible que un concierto se lleve acabo, como artistas, salas de conciertos, técnicos de sonido, iluminación y vídeo, personal de producción, agencias de comunicación, medios de promoción… El programa se desarrollará en Sala REM, Sala Revolver, Garaje Beat Club, Sala Spectrum, Sala Musik, Café de Alba y Sala 101 Live.

Frecuencia FM Bis cartel
Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,081FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte