APOCALYPTICA Y EPICA APLAZAN SU GIRA EUROPEA A 2022 ANUNCIANDO NUEVAS FECHAS EN ESPAÑA

The Epic Apocalypse Tour la gira de Epica y Apocalyptica se ha aplazado de nuevo debido a la pandemia del coronavirus. A pesar de que muchas bandas están anunciando giras para el próximo 2021 todavía no está muy claro como avanzará la pandemia y si habrá posibilidad de realizar giras internacionales, por ello ambos grupos han decidido aplazar su tour conjunto a 2022, ambas bandas contarán con Wheel como teloneros.

Las nuevas fechas serán:

  • 17 de marzo de 2022, Razzmatazz 1, Barcelona.
  • 18 de marzo de 2022, Gamma, Murcia.
  • 19 de marzo de 2022, La Riviera, Madrid.

Apocalyptica han comentado que están muy tristes por tener que posponer el tour de nuevo, pero viendo la situación actual no les ha quedado otra opción. Simone Simons añadió: “¡A la tercera va la vencida! ¡Las nuevas fechas son ya oficiales y os prometemos a [email protected] que la espera merecerá la pena!

Las entradas ya están a la venta aquí 

Si ya habíais adquirido vuestra entrada (sólo en Revolver, Escridiscos, Discos Tráfico y www.ticketmadness.es) serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante, podéis solicitar la devolución si lo deseáis, para ello tendréis que hacerlo antes del 28/12/2020 para devoluciones online y para puntos físicos podréis devolverlas en Escridiscos, Revolver, Discos Tráfico).

En cuanto a las entradas adquiridas en la Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados) si la compra fue online se hará la devolución automática. Si queréis asistir deberéis adquirir la entrada aquí . Las entradas de Ticketmaster ya no serán válidas. Si la compra fue realizada en tiendas asociadas a red ticketmaster: Podéis solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

En cuanto a las adquiridas en Ticketmadness la devolución se solicita aquí 

Melanie Silva
Adicta a la fotografía,amante del retrato sobre el escenario.Abriéndome paso en el fascinante mundo del medio musical.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,956FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,974SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte