Brujería revoluciona la sala Garaje Beat Club

La semana pasada tuvimos el placer de disfrutar en Murcia de los mexicanos Brujería junto a Ratos de Porao Cockoroch en la sala Garaje Beat Club, de la mano de HFMN Crew. Vatos y Ratos es el título de la gira con la cual llevan una larga racha recorriéndose el mundo de un extremo a otro. En esta vuelta por España con un total de 12 fechas  lo largo de la península ibérica.

La noche comenzó con la actuación de la banda de grindcore murciana Cockoroch empezando a caldear el ambiente. Liderados su vocalista con su habitual  atuendo de tutú rosa y máscara de cerdo, ofreciendo un show brutal y con toques divertidos entre tema y tema. En directo presentaron uno de los temas de su último álbum Vegecidejunto a otros ya conocidos del grupo como Mushrooms Have Also Feelings, Cockoroch!, Goregreen y Vegecideentre otros.

cockoroch

Tras un breve descanso la sala ya estaba a reventar para ver a los segundos de la noche que ofrecieron un espectáculo increíble. Ratos de Porao venidos desde Brasil y acompañando a los grandes de la noche durante oda la gira. Una perfecta combinación entre el punk y el hardcore que arrasó con el público más de lo que ellos y nosotros esperábamos. Temas como el conocido Sofrer inundaron la sala junto al resto de su setlist.

Ratos de Porao

Y tras la última pausa, la gente se agolpaba en las primeras filas para recibir con muchísimas ganas a los más esperados. Por fin llegaba el momento de que Brujeria salieran al escenario y una vez fue así, todo el show fue un no parar de gente hasta arriba de emoción, de ollas, empujones y sudor por todos lados. Al principio se sentía un poco frío el arranque de los mexicanos pero conforme fue avanzando la velada, la cosa se puso a tope entre ellos y los asistentes. Ellos daban, nosotros dábamos. Incluso acabaron subiendo a varias chicas al escenario para un tema en concreto. De entre su setlist, algunas de las canciones que destacaron fueron La migra (cruza la frontera), Consejos de narcos, Matando Güeros, Anti Castro y Marijuana (que para nada les faltó a los mexicanos por parte de la audiencia)

Brujeria

Una noche increíble y brutal para empezar bien la semana. Digna de repetición siempre que sea posible. Aquí unas cuantas fotos más de aquella noche:

Brujería, Ratos De Porão Y Cockoroch

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.