Campamento vikingo y ludoteca en el Leyendas del Rock 2018

Decimotercera edición del Leyendas del Rock en Villena. Del 8 al 11 de agosto. El reloj de arena se va agotando para que por fin llegue de nuevo y este año también vienen los vikingos a invadirnos, aunque sin Amon Amarth… a no ser que hayan hecho un trato con Mathias Nygard de Turisas… ¡habrá que comprobarlo!, ¿no? Además de ludoteca para nuestros rockerillos más peques y traviesos.

Un año más y después del pequeño éxito del campamento vikingo que se puso antes de llegar al escenario pequeño del recinto, por la visita de Amon Amarth a Villena, la asociación recreacionista histórica Gesta Regnorum, tienen el placer de volver al festival, renovados y con muchas ganas de mostrarnos de nuevo las costumbres reales del pueblo nórdico en la Edad Media, las batallas reales, el armamento y las vestimentas. Para todos aquellos que, por unas causas u otras os lo perdisteis el pasado año, ahora tenéis otra oportunidad de disfrutar del espectáculo, el conocimiento y seguro que algún otro sorteo increíble que nos traigan.

leyendas del rock ludoteca Leyendas del rock campamento vikingo

 

Y como ya sabréis, en la zona de la piscina, por otro año más, habrá ludoteca con monitores muy especializados y titulados en un ambiente completamente seguro para que podáis dejar a vuestros peques del metal sin preocupaciones mientras disfrutáis del festival. Estará abierta hasta las 21.00 de jueves a sábado y es un servicio gratuito durante todo el festival.

Por si aún no tienes tus abonos o entrada de día suelto, recordar nuevamente que los abonos cuestan 105,20 +gastos y las entradas de los días sueltos son a 58,90 + gastos de distribución. Están disponibles online a través de Ticketmaster, en puntos de venta de cada ciudad y además, en FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

¿A qué sigues esperando?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.