Leyendas del Rock 2016

Continuamos nuestro repaso a la XII Edición del Leyendas del Rock con las actuaciones más destacables de la cuarta y última jornada. Sabemos que tras tres días de conciertos los cuerpos ya empiezan a pesar, pero aún quedan grandes actuaciones para despedir el festival hasta el año que viene.

Podéis consultar los horarios en el siguiente enlace.

leyendas 2017

 

Bloodbath

El supergrupo formado en 1998 por nuestro querido Mikael Åkerfeldt (Opeth) visita Villena para dejarnos una velada de death metal de calidad. Aunque Miguelito abandonó el grupo hace años, tendremos nada más y nada menos que a Nick Holmes, vocalista de Paradise Lost como frontman del grupo.

No faltará: Eaten

 

Vreid

Directos desde noruega, Vreid son una de las pocas apuestas por el Black Metal que tendremos este año. Prohibido dejarlos escapar.

No faltará: Pitch Black

 

Mike Tramp

El fundador y vocalista de los míticos While Lion actuará por partida doble en esta edición del Leyendas, en acústico en la Plaza Mayor y en eléctrico en el escenario Mark Reale.

No faltará: Broken Heart

 

Magnum

Los británicos, capitaneados por Tony Clarkin y Bob Catley ya dejaron una noche para el recuerdo en el Lorca Rock 2004. Este año llegan a Villena dispuestos a hacer las delicias de los amantes de los sonidos más clásicos.

No faltará: Kingdom of Madness

 

Rhapsody

Los italianos se han reunido para una gira de despedida en la que interpretarán algunos de los temas más míticos. Última oportunidad de ver juntos a Luca Turilli y Fabio Lione y única fecha de la gira en España.

No faltará: Holy Thunderforce