Comunicado Resurrection Fest y Giras Route Resurrection

El festival emite un comunicado sobre la situación del Coronavirus y cancela las giras Route Resurrection más inmediatas al mismo tiempo que anuncia una nueva para noviembre.

Son muchos los eventos que están cancelándose debido a la situación provocada por el Coronavirus y la verdad es que no es para menos, toda precaución es poca y más en los eventos que se celebrarán próximamente, de momento todavía nos quedan unos meses hasta que se celebre el Resurrection Fest y han querido mantener la calma dejando un mensaje a sus seguidores y público potencial sobre esta situación.

El pasado miércoles lanzaban un comunicado a través de sus redes sociales informando de que el festival se celebrará del 1 al 4 de julio de 2020 tal y como se había planeado ya que de momento no hay motivo para que no sea así. A menos que haya limitaciones o cancelaciones por parte de las autoridades el evento tendrá lugar como se había pensado.

No sólo han informado respecto al festival, sino que también han pedido a su público que mantengan la calma y solo se informen mediante fuentes oficiales al igual que ellos mismos harán, además también mantendrán informados a los asistentes de cualquier cambio que pueda producirse.

En cuanto a las giras de Suffocation + Belphegor y Get The Shot han informado de que no podrán llevarse a cabo,las entradas serán devueltas automáticamente en los próximos días y para cualquier duda al respecto de las devoluciones podrán enviar un email a [email protected] , de momento el resto de giras para las cuales falta más tiempo se mantienen hasta próximo aviso.

De hecho, la máquina Resurrection sigue adelante y han anunciado una nueva gira Route Resurrection con Asking Alexandria. La popular banda de Metalcore que ha ido ampliando su legión de seguidores en todo el mundo pasando a hacer un Rock-Metal Alternativo vendrá con motivo de la presentación de su nuevo disco a a mediados de noviembre de este 2020. Ya han anunciado toda la gira europea a falta de conocer el artista invitado que anunciarán más adelante.

Os dejamos a continuación las fechas y los eventos en Facebook por si queréis hacerles seguimiento:

Route RF 2020: Asking Alexandria (Barcelona)
🗓 Viernes 13 de noviembre, Barcelona, Apolo 1
👉 https://www.facebook.com/events/200427597965871

Route RF 2020: Asking Alexandria (Madrid)
🗓 Sábado 14 de noviembre, Madrid, LAB
👉 https://www.facebook.com/events/248318762837102

👉 Entradas a la venta aquí:
http://www.resurrectionfest.es/…/asking-alexandria-tour-20…/

 

Los británicos, con Danny Worsnop a la cabeza, lanzarán Like a House on Fire (Sumerian Records) el 15 de mayo, y ya han publicado el primer single Antisocialist.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.