Evento: Concierto Corazones Eléctricos + Rock Bones 66 Recinto: - La Aparecida (Cartagena) Fecha: Sábado, 06 de septiembre de 2025 Promotor: Arizona Ruta 66 Crónica: Luis Rey Foto y vídeo: Manu Hernández
Espectacular noche de sábado en el Arizona Ruta 66 de La Aparecida (Cartagena), donde los valencianos Corazones Eléctricos comandados por el vocalista Pau Monteagudo ofrecieron lo que está siendo la parte final de la presentación en directo de su excelente último álbum De Amor y Rabia antes de volver al estudio a encerrarse a componer nuevas canciones.
Cerca de las 22.00 horas y para caldear el ambiente saltaron a escena los locales Rock Bones 66, un cuarteto de claro acento punk rockero donde algunos de sus componentes también combinan esta formación con otras más conocidas como WildSide, Turbina o los legendarios Kante Pinrélico.

Algún tema propio como Way of Action y versiones que van de bandas como The Almighty a Turbonegro . Treinta minutos a toda mecha que como aperitivo sentaron muy bien al cuerpo.
Galería de fotos ROCK BONES 66
La visita al Ruta 66 de la Aparecida de Corazones Eléctricos era algo que no podíamos pasar por alto. Su alma mater y frontman Pau Monteagudo es un ilustre conocido ya de mucho tiempo desde su época con Uzzhuaïa a los ya 10 años que lleva luchando desde la trinchera para sacar adelante su actual banda. Varios cambios de formación en la batería y el bajo pero siempre con grandes resultados en sus incendiarios directos donde pone toda la carne en el asador.

El concierto arrancó con bastante buen sonido y aunque el grupo de asistentes no era muy numeroso lo suplieron con gran energía, ruido y entusiasmo.
Un repaso a sus tres álbumes de estudio que albergan grandes canciones como Cama de Faquir, Por ti, Fuera de sí o A contraluz.
Grandes momentos con todos coreando ¿Quién salvará al Rock and Roll?, Todo por el aire o la fantástica Aullar contigo.

El estado vocal de Pau es fantástico y como le comenté a alguno de los asistentes si la justicia divina existiese este tipo debería tener el reconocimiento y repercusión de otros vocalistas de Rock patrio como Carlos Tarque u Ovidi Tormo a los que no tiene nada que envidiar.
Otras grandes canciones también tuvieron su gran momento como El monstruo, Érase una y otra vez o Canción urgente.

En definitiva una opción ganadora asistir a los conciertos que les quedan por dar para finiquitar esta gira y esperando ansiosos su nuevo material.
Agradecer la humildad y cercanía del vocalista y deseando verlo pronto otra vez por una tierra donde se le quiere y aprecia.

































