Crónica y fotos de Disorders -Fear of Missing Out

El pasado día 18 nos acercamos al Playa Club para asistir al evento que tenían organizado Fear of missing out el proyecto del que os hablábamos hace unos días.

A pesar de que el tiempo no acompañaba se acercó bastante gente. A las 22:30 comenzaba la charla donde Carlos el creador de este proyecto daba paso a una responsable de FEAFES la asociación encargada de ayudar a familiares y pacientes que padecen enfermedades mentales, con la que este proyecto colabora, algunas personas fueron las encargadas de hacer las ilustraciones que estaban en la exposición.

Además, tuvimos el placer de conocer a una de las encargadas de escribir la letra de uno de los temas que forman el álbum de este proyecto Disorders que se llama Migas de pan, nos contó el motivo que la llevó a escribir este tema y lo importante que es dar visibilidad a la salud mental.

Entre el final de la charla y el comienzo del concierto tuvimos un rato para poder ver las obras que había expuestas, cada una estaba hecha por una persona con un trastorno mental distinto y forman parte del folleto del disco.

Justo después daba comienzo el concierto donde tocaron los temas que forman el disco, cada canción está escrita por distintas personas cada una abordando un trastorno mental distinto, todas ellas de diferentes partes del mundo. Mientras iban tocando las canciones, el vocalista Carlos fue contándonos un poco acerca de la historia que hay detrás de cada una, hasta llegar a uno de los momentos más especiales de la noche donde interpretaron Migas de pan en directo para su compositora Nuria, por primera vez.

disorders

Sin duda fue una noche muy bonita, os recomiendo asistir a un concierto de ellos si este proyecto pasa por vuestra ciudad y a que si no tenéis posibilidad de verlos les echéis un vistazo en redes sociales y lo apoyéis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.