Darknoise nos hablan de “Fuego” su próximo videoclip grabado en el Vesania Metal Fest

Darknoise nos hablan de Fuego, su próximo videoclip que publicaremos en exclusiva este jueves

Este próximo jueves, 26 de septiembre, publicamos en exclusiva el nuevo videoclip de Darknoise. Se trata de Fuego, uno de los temas incluidos en El Eco del Huracán, su último trabajo de estudio.

¿Por qué Fuego?

El videoclip de Fuego es algo que nos debíamos, es una canción que tiene mucho potencial y un lyric vídeo no da toda la proyección que necesitas para que el tema sea más escuchado, así que con el Vesania Metal Fest por delante, decidimos que sería la mejor ocasión para tener mucho público, un escenario grande donde poder hacer un buen vídeo en directo.

¿Por qué un vídeo en directo?

El formato del vídeo es un reto personal de nuestro guitarrista, Willi Palazón, es el creador del vídeo, y el que ha dirigido todo el proceso y ha realizado todo el montaje, tenia en su cabeza la idea de hacer un vídeo así y un día dijo que la canción más apropiada era fuego, por lo que nos decidimos a llevar a cabo el proyecto.

¿Como nace Fuego?

La canción es el corte número 2 de El Eco del Huracán, nuestro último disco de estudio, fue una canción que nace de las manos de Luis Armero, nuestro anterior bajista, y que desarrollamos entre todos en el local de ensayo, hasta llevar a cabo el tema que es Fuego.

¿De qué trata Fuego?

La canción habla de las guerras que se producen en el planeta, de una manera muy generalista, sin referirnos a ninguna en concreto y refiriéndonos a todas a la vez. Los conflictos bélicos son algo que parece muy normal en esta sociedad, hemos aprendido a vivir con ello y aceptar que eso sucede allí o allá, y no protestamos ante las injusticias, como no lo veo es como si no sucediese, y luego incluso demostrando rechazo a la gente que escapa de países en guerra buscando una vida digna. Y principalmente el tema entra en ese contexto, desde el punto de vista de que las guerras siempre las desatan gente que se conoce, se odia y no se mata, y las llevan a cabo gente que no se conoce, no se odia y si se matan, trata como ciertos estamentos de la sociedad son capaces de manipular y enfrentar en una guerra a seres inocentes, pero siempre viéndolo y disfrutando del dolor ajeno o de lo que van a obtener gracias a eso, siempre codicia y desde la lejanía de un despacho con vistas a una de las zonas más exclusivas de una gran ciudad.

Para ir calentando, os dejamos un pequeño adelanto del vídeoclip que podremos disfrutar el jueves:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.