Kosta Rock logo

Falta poco más de un mes para poder disfrutar de la primera edición del festival Kosta Rock, una nueva apuesta por el rock y el punk en la Región de Murcia, más concretamente en la localidad de Los Alcázares.

Consigue tus entradas para el Kosta Rock 2022

Kosta Rock 2022

Por su escenario pasarán grupos de la talla de El Drogas, Hamlet o Los Zigarros entre muchos otros, que nos harán disfrutar con auténticos temazos de puro rock. Seguro que, entre muchas otras canciones, podremos disfrutar de estos clásicos de cada uno de los grupos participantes:

Tu medicina – Hamlet

Es un tema que suele estar en todos sus directos, pero estando en grupo en plena gira de celebración de sus discos Revolución 12.111 (1996) e Insomnio (1998), no cabe duda de que este temazo de los madrileños.

Azulejo Frío – El Drogas

Es muy difícil destacar solamente un tema de Enrique Villareal y los suyos, cuatro décadas de música regalando canciones que ya son parte del patrimonio nacional. En 2012, bajo el nombre de Txarrena, el grupo lanzaba esta magnífica Azulejo Frío que se ha convertido en un clásico de sus conciertos.

Dentro de la Ley – Los Zigarros

Puro rock’n roll veloz, repleto de fuerza y, sobretodo, mucho rollazo. Los Zigarros publicaban en 2016 este temazo que seguro que hará bailar a todos los asistentes del Kosta Rock.

Manolito caramierda – Poncho K

Allá por 2010, Poncho K publicaba Una Historia con las Manos, disco que contenía esta Manolito Caramierda, un auténtico clásico del músico sevillano.

Resistiré – The Locos

La fiesta llega al festival de la mano de The Locos y su punk/ska combativo. El que cerraba Jaula de Grillos, su disco debut, es uno de los imprescindibles en todos sus conciertos.

Everybody Sucks – The Lizards

El power trio de formado por Carla, Judith y Edgar son un auténtico torbellino de energía. Una energía contagiosa, especialmente en temazos como este Everybody Sucks.

A tomar por culo – Mez-K

Rock, punk, ska… la mezcla de estilos está en el adn de los murcianos. Sus conciertos son toda una fiesta en comunión con el público; más aún cuando lanzan con temazos como este A tomar por culo de su disco debut.

Repudiados – The Nadies

Punk directo con letras duras y actuales. Eso y mucho más es lo que proponen The Nadies, que presentarán en el festival su recién publicado cuarto trabajo de estudio. Repudiados es la canción que abre el disco y que seguro sondará en su directo

Por ellas – Si nos dejáis

Seguro que escucharemos este reivindicativo tema del EP debut de Si nos dejáis. Además de alguna que otra versión.

Un buen puñado de clásicos – Kavando a pala

Los murcianos Kavando a Pala repasarán algunos de los temas más míticos del punk/rock del estado. Canciones de Barricada, Reincidentes o El Último Ke Zierre entre muchos otros.