En nada tenemos a uno de los ya grandes y reconocidos festivales de punk, como cada inicio de año en Villena, para empezar con energía el nuevo año sin duda alguna. Este año nos traen una edición cargada de las bandas muy reconocidas en todo el TOP y a la banda internacional The Toy Dolls, aunque los cabezas son los vascos S.A. Os dejamos con toda la información de esta nueva y próxima edición de FCK Cnsrshp Fest de 2023.

En lo más arriba del todo, Soziedad Alkoholika, una máquina de arrasar por donde pasan. Junto a ellos tendremos a los incansables The Toy Dolls desde la isla británica, celebrando sus 40 años sobre los escenarios. Más norteños incansables hasta decir basta, son el cuarteto de Lendakaris Muertos. Los que vuelven a la carga con nuevo vocalista sustituyendo el puesto de Vikingo son los queridísimos NARCO, que ya sabemos el nivel y la potencia que nos ofrecerán en directo de nuevo en Villena. Dos bandas que nos llegan hasta lo más profundo del corazón a rito de buen punk rock urbano, EUKZ y Los de Marras, una vez más sobre las tablas de este pequeño gran festival.

Y finalizando el cartel, las bandas Sínkope, Envidia Kotxina y Manifa, poniendo el broche final a una de la que pinta ser de las mejores ediciones sin duda alguna del festival alicantino. Las entradas ya están disponibles por 30+gastos de forma anticipada online a través de  https://www.ticketmaster.es/event/30771y en puntos de venta físicos en la zona de Murcia, Almería, Alicante y la Vega Baja. En taquilla estarán disponibles por 35 euros.

Visita la web para más información: https://www.fckcnsrshp.com/