Fuck You! Get Shredded! 2019: Vita Imana, Display Of Power y Strikeback en Santiago de Compostela

De manera anual desde hace unos años, el público gallego tiene una cita en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Dicha convocatoria, que tendrá lugar el sábado 20 de abril de 2019, va de la mano de la banda coruñesa Display Of Power, que desde 2002 rinden tributo a Pantera como ningún otro y ya han actuado en numerosas salas y festivales como Resurrection Fest, Leyendas Del Rock, Hellfest o SWR Barroselas.

En otras ediciones, han contado como acompañantes en el cartel con bandas como Mutant, Neverside, Trallery o Legacy Of Brutality, entre otras. Y para la edición “Fuck You! Get Shredded! 2019” el cartel contará con dos actuaciones especiales acompañando a sus anfitriones Display Of Power.

En primer lugar, tendremos una vez más a Strikeback. Desde A Coruña, son una banda de thrash metal que hace ya un año lanzaron su segundo trabajo ‘The Plague‘ que les ha llevado a tocar en diversas ciudades y forman parte de la edición de este año del festival gallego Resurrection Fest.

Junto a ellos estarán también Vita Imana, a quienes veremos tanto con nueva formación como con nuevo material ya que en marzo saldrá su próximo disco ‘Bosa‘.

Las entradas tendrán un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla, teniendo como punto de venta físico “A Reixa” (Rúa Trás Salomé, 3, Santiago de Compostela) y próximamente online en Ticketea.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.