Garaje Beat Club Live Streaming Sessions: Conciertos online otoño 2020

Con el nombre de GBC Live Streaming Sessions la sala de conciertos más emblemática de la última década en Murcia lanza su propuesta para resistir ante la crisis de puerta cerrada que asola al sector de eventos en directo desde el mes de marzo.

Reivindicando y buscando soluciones día a día desde que la sala abriese sus puertas al público por última vez el 07 de marzo, Isaac Vivero y su equipo no se resignan a dejar de traernos la música en directo en su firme apuesta por la cultura como algo esencial.

Tras la positiva experiencia del mes de septiembre como sede de algunos conciertos del ciclo Frecuencia RM, Garaje Beat Club retoma la actividad presentándonos una programación de conciertos online durante los próximos sábados que restan del mes de octubre y todo noviembre, con nombres importantes de la escena musical nacional en los estilos más habituales que suelen pasar por la sala.

El formato es la modalidad de Pay Per View, con tickets muy económicos (entre 5 y 6 €), que elimina las barreras geográficas que hasta ahora pudieran dificultar asistir a un concierto en una de las mejores salas del territorio nacional. La propuesta indudablemente atractiva si nos planteamos que varios/as amigos/as, sin superar los límites marcados por las autoridades sanitarias y siguiendo todas las recomendaciones de seguridad para evitar contagios, puedan juntarse para disfrutarlo en compañía, pues basta con un ticket por domicilio.
De esta manera, Garaje Beat Club entrará a nuestros salones gracias a una producción y videorealización de lujo a 4 cámaras que ofrecerá al público una gran experiencia, un espectacular seguimiento del show dándole la sensación de estar dentro de él.
Los tickets se pueden adquirir haciendo click AQUÍ y estos son los eventos confirmados:
Sábado 24 de octubre 2020: Machete En Boca
Sábado 31 de octubre 2020: Penadas Por La Ley
Sábado 7 de noviembre 2020: Piezas & Jayder
Sábado 14 de noviembre 2020: Sons of Aguirre & Scila
Sábado 21 de noviembre 2020: Somas Cure

Sábado 28 de noviembre 2020: Angelus Apatrida

Para que esto sea posible, han contado con el patrocinio de la cervecera Estrella de Levante, con la producción de FACTOR Q y Producciones Display. Corriendo a cargo de Wegow y GoMusic el live streaming y la venta de tickets.
Sólo falta nuestro apoyo desde casa a los artistas y a la sala. Con una pequeña aportación haremos posible que la música en directo no se apague, que los/as artistas y los/as técnicos tengan trabajo, y todo ello pasando un buen rato con nuestra gente en un entorno seguro.
Manu Hernandez
Metalomaníaco admirador de aquellos que se comunican mediante notas y acordes musicales. Siempre tienen algo que decir, aunque pocos les entiendan. Intento responderles con imágenes, pero también hablo inglés, portugués, y murciano. Ah, y a veces escribo, en castellano.... XD

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,452FansMe gusta
6,106SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir
131suscriptoresSuscribirte