Hablamos con King Sapo antes de su actuación en la Sala Revolver

King Sapo (Madrid) o una brutal máquina de destrucción masiva, estarán descargando su Rock N Roll en Sala Revólver de Murcia el próximo 28 de mayo.

> Desde las 22:30 h, Entrada libre con consumición mínima.

¿De donde surge King Sapo, el nombre, la banda, los miembros…?

Se dicen muchas cosas como de los Simpsons de chupar sapos del Hipnosapo , de las drogas alucinógenas o del Burger King pero todas son ciertas seguro… Todas están en nuestro subconsciente. Era un nombre con una imagen muy potente y psicodélica que nos encantó y nos ayudó a crear un mundo más sapo que atrae y sobre todo engancha.
¿Nuestro origen?
Los miembros de King Sapo venimos de la carretera y en ella nos hemos encontrado unidos por nuestro amor musical. De grupos como Eldorado, 69 Revoluciones, SCR, Circodelia, Última Experiencia o Wyoming y los Insolventes nada bueno podía salir.

Con el auge de nuevos estilos de música, entre ellos la urbana, ¿como lo hace una banda de rock n roll para destacar?

No sé si destacamos o no, pero nosotros lo único que pretendemos es hacer muy buenas canciones y llevarlas con un buen directo que transmita a todos los escenarios del mundo para compartir nuestra palabra.

¿Es fácil programar una gira actualmente? ¿Qué ciudades queréis visitar?

Todas, queremos estar en todos los rincones posibles y poco a poco lo iremos haciendo. Allí donde nos llamen estaremos. No es fácil cerrar conciertos, claro que no, pero nos abrimos camino con nuestros temas y, sobre todo, el boca a boca que es potentísimo. Nosotros sembramos, pero es gracias al público que nos reclama y nos hace crecer y crecer.

Sabemos de qué va todo esto, y esto consiste en tocar y hacerlo de la ostia para seguir viviendo y sumando cada vez más. La verdad es que no paramos de tocar así que algo estaremos haciendo bien, ja ja. Y más que va a salir no lo dudéis. Nuestro camino acaba de empezar.

¿Próximos planes para 2023?

Poder seguir con nuestras presentaciones de Sexo en Marte por todos los rincones del planeta tierra. De momento bajamos de Marte y hemos empezaremos en España, que esta como la seda pero los sapos somos muy de cruzar charcos y meternos en ellos. Aunque también nos adaptarnos muy bien a todo lo que venga que es bienvenido.

Muchas gracias chicos por vuestro tiempo, por último. Lanzad un gancho para atrapar a aquellos que quieran escucharos y se lo piensen ¿Qué verán en vuestros Shows?

Pues mil gracias a vosotros, este sábado después del partido vamos a hacer un bolo que pasará a la historia de la Sala Revolver (Murcia) de la Tierra y quien sabe si llegarán los ecos a nuestro Marte (calidad precio insuperable por supuesto).

Llevamos muchísimo tiempo desde antes de la pandemia queriendo volver a Murcia y por fin nos vamos a quitar la espinita a lo grande. Yo que tú no me lo perdería porque va a ser tan épico que acabarás contándoselo a tus nietos.