La cantante y compositora Hannah Aldridge, hija de la leyenda de Muscle Shoals Walt Aldridge, comienza esta misma semana en Bilbao una gira muy especial por España: 12 conciertos en los que grabará un disco en directo.

Con su inconfundible mezcla de rebeldía sureña y confesiones íntimas, Aldridge desplegará un repertorio que viaja desde su debut Razor Wire hasta su más reciente y cinematográfico Dream of America, donde explora el lado oscuro del Sur estadounidense.

Tras recorrer escenarios de tres continentes, la artista aterriza en nuestro país para capturar la fuerza de su directo: americana cruda, atmósferas hipnóticas y un “indie pop noir” que conecta tanto con quienes reconocen en su música el eco del cinturón bíblico como con quienes se acercan por primera vez a su universo.

La gira promete ser un acontecimiento único: doce noches en las que Aldridge registrará en España la intensidad de su directo, uniendo poder y vulnerabilidad en canciones capaces de golpear donde duele y acariciar con suavidad.