“Hell Over Europe” pasará de nuevo por España en noviembre con Entombed AD y Aborted

0
9

De la mano de Madness Live, aterriza en España una segunda y brutal venida de death metal más brutal y apoteósico dentro de la escena old school y de nueva cosecha que nada tiene que envidiar.

Entombed A.D anuncian nuevo disco y nueva gira para presentarlo. El death metal tiene una nueva gran referencia en Bowels Of Earth, que salió a la luz el pasado 30 de agosto por Century Media Records.
Más rápido, más visceral y lleno de riffs de su nuevo guitarra, Guilherme, que demuestra haber encajado a la perfección en la maquinaria de una de las bandas de death metal más old school.
Como co-cabezas de cartel, Aborted, una de las bandas que más éxito sigue cosechando dentro del death metal más brutal y terrorífico. Su último disco hasta la fecha TerrorVision ya les ha llevado a girar de forma incansable durante el último año, y regresan ahora dispuestos a machacar cabezas junto a Entombed A.D y Baest.
Los daneses Baest traen su death metal con una fuerte inspiración en bandas escandinavas así como muestra una fuerte influencia de bandas como Bloodbath, Morbid Angel o incluso Opeth, tal y como la banda afirma.

  • 6 noviembre – Murcia (Sala Garaje Beat)
  • 7 noviembre – Málaga (Sala París 15)
  • 9 noviembre – Bilbao (Sala Stage live)

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmadness, Ticketmaster y puntos de venta de cada ciudad por 23,00 € + gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here