Lee McKinney se suma a Animals as Leaders y Car Bomb.

Como os contábamos anteriormente, Animals as Leaders estarán en tan solo unos días en nuestro país acompañados de Car Bomb.

Si de por si el bolo era imperdible, el grupo estadounidense ha anunciado un nuevo telonero para su banda. Este no es otro que Lee McKinney, guitarrista de Born of Osiris. Vendrá presentando su nuevo proyecto en solitario. En su concierto, podremos oír su primer álbum estrenado muy recientemente, Infinite Mind. Este es un trabajo que se caracteriza por la apertura de nuevos horizontes musicales sin dejar de lado su sonoridad Djent. Siendo totalmente grabado y escrito por él, encontramos ciertas similitudes con Born of Osiris pero también elementos nunca antes vistos en los trabajos del guitarrista estadounidense. Elementos tales como electrónica, ausencia total de voz y un toque algo más progresivo. Os dejamos un pequeño adelanto a continuación:

También os recordamos los horarios para ambos días:

  • 19:00. Apertura de puertas.
  • 19:30. Lee McKinney
  • 20:20 Car Bomb
  • 21:30 Animals as Leaders

Si no os queréis perder esta oportunidad de ver a uno de los grupos instrumentales más míticos de la escena en su décimo aniversario, estáis a tiempo de adquirir vuestras entradas aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.