Llega el rock and roll a León: Crónica de Los Zigarros

El pasado sábado 24 de noviembre, llegaba a león el grupo valenciano Los Zigarros, para dejarnos con una noche de puro Rock And Roll.

El grupo de los Hermanos Tormo, Adrián Ribes y Natxo Tamarit, están en el mejor momento de su carrera. Tras el lanzamiento de su último disco, Apaga la Radio, el grupo liderado por Ovidi (aquí podéis leer la entrevista que le hicimos hace un tiempo), se encuentra en los más alto del panorama español, si de música rock hablamos. Y es que, a pesar de solo llevar 3 álbumes de estudio, la banda acumula millones de reproducciones en las plataformas de streaming, han teloneado a los Rolling Stones y lideran muchos de los festivales nacionales.

Los Zigarros, cuentan con himnos del Rock and Roll español, como Hablar, Hablar, Hablar…, A Todo Que Sí, Dentro De La Ley o el single que le da nombre a su último disco, Apaga La Radio.

los-zigarros

A continuación, os dejamos la crónica de su paso por León

A las 22:30 ni un minuto arriba ni un minuto abajo, Los Zigarros salían a escena. Con un Espacio Vías totalmente lleno, el concierto comenzó con su arrollador tema Apaga La Radio, para seguir con Espinas, No Obstante Lo Cual y Mis Amigos. Con solamente estos 4 temas más su característica intro, que Los Zigarros utilizan en todos sus conciertos, La Trampa, la banda se ganó por completo a un público entregado desde la primera canción.

El segundo bloque del concierto comenzaba con dos de las canciones más conocidas de la banda, como son Baila Conmigo y ¿Qué Demonios Hago Yo Aquí?, para continuar con algunas de las canciones de su nuevo disco, como No Se Lo Que Me Pasa, Malas Decisiones, Con Las Manos Rotas, así como canciones de sus discos anteriores como Con Un Solo Movimiento o Voy A Bailar Encima De Ti.

El tercer bloque sin duda fue el mejor de la noche, el público estaba totalmente entregado y Los Zigarros se guardaron muchos de sus grandes hits para el final. En este bloque sonaron temazos como Cayendo Por El Agujero, A Todo Que Sí, Dispararme, Odiar Me Gusta y sus dos grandes hits Dentro De La Ley y Hablar, Hablar, Hablar…

El concierto se puede resumir en impresionante, actualmente ir a un concierto de Los Zigarros es asegurarse una calidad musical impresionante, así como puro Rock and Roll en vena. Sin parar de bailar el concierto terminaba y Ovidi y los suyos se bajaron del escenario para atender al público y conversar con sus fans, para poner broche final a una noche increíble.

los-zigarros-leon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.