lobesia

El pasado día 09 de Abril, en el Coyote Rock Bar de Cartagena, celebraron su 10º Aniversario el grupo murciano Lobesia (Puerto de Mazarrón). Los acompañaron el joven grupo de Cartagena, Remember my hate, que iniciaron la noche con una buena descarga de metal alternativo.

remembermyhate

A continuación, salían a escena los protagonistas de la noche, Lobesia quienes presentaban a un nuevo componente, Fernando Salmerón a cargo de las cuatro cuerdas. Junto al nuevo bajista encontramos a David Albadalejo y Borja Ávila a las guitarras, Fernando Olivares tras la batería y Alfonso Máster a la voz.

Abrieron con el tema En tu conciencia de su disco Sin mirar atrás. El grupo salió al escenario con más energia que nunca, y no era para menos, ya que celebraban 10 años de historia junto a sus fans.

Una noche repleta de colaboraciones comenzando con Dante, cantante de Scarecrow Avenue, invitado para el tema Sombras nada más y seguida por Ángel Cruz, ex-bajista del grupo, que se marco los temas Fantasmas del pasado e Inalcanzable.

lobesia

Amigos de la banda les sorprendieron con una tarta para celebrar sus 10 años de historia, los miembros del grupos soplaron las velas; espero que su deseo sea seguir compartiendo su musica con todos nosotros durante muchos años.