MORBID FEST: I Am Morbid con Vital Remains, Atrocity, Sadist y Arcanus en España

Poco menos de un mes para que de comienzo la gira por España de I Am Morbid junto a tres bandas de renombre dentro del death metal, organizado por Madness Live! y pasando por tres ciudades.

La banda norteamericana de death metal encabezada por David Vincent, I Am Morbid, está a muy pocos días de empezar su nueva gira por Europa deleitándonos con sus obras maestras del metal extremo y el death metal. A la par que Morbid Angel, acunaron la historia del death metal con discos como Altars of Madness, Blessed Are The Sick, Covenant y Domination. Sin lugar a dudas, los primeros trabajos de death metal de la historia. Para más inri, el ex batería de Morbid Angel, Tim Yeung, se encuentra en esta formación. Y junto a él, Ira Black (Metal Church, Lizzy Borden), Kelly McLauchlin (Possessed, Pessimist) y Bill Hudson (Trans-Siberian Orchestra, Circle II Circle)

Vital Remains se unen a este increíble pack de bandas con un set especial de 30 Aniversario. Junto a ellos tendremos también a la banda alemana de metal extremo Atrocity que vendrán preparados ara destrozarnos con un set especial basado en Okkult pero incluyendo todos los temas clásicos. Presentando su nuevo trabajo de estudio titulado Spellbound estará también Sadist, la banda italiana de death metal progresivo. Y para rematar este cartelazo de infarto para los amantes del género, a inicios de este mes de abril se confirmaba a la última banda,los barceloneses de death-groove metal Arcanus, presentando su nuevo EP “Omen”.

 

Las fechas en España son:

  • Jueves 9 de mayo – Sala Salamandra (Barcelona)
  • Viernes 10 de mayo – Sala Caracol (Madrid)
  • Sábado 11 de mayo – Sala Gamma (Murcia)

Las entradas están disponibles de forma anticipada por 25 euros vía online a través de ticketmaster y www.ticketmadness.es y de forma física en puntos de venta de cada ciudad: Discos Revolver (Barcelona), Escridiscos (Madrid) y Discos Tráfico (Murcia) En taquilla estarán disponibles por 30 euros. 

Os dejamos con un clásico temazo para ir abriendo las ganas a tope:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.