Nervosa: nueva formación con Diva Satánica

Nervosa sigue adelante con nueva formación

Nervosa sigue más viva que nunca. Tras la desbandada que sufrió el grupo hace unas semanas en la que abandonaron el grupo Fernanda Lira (bajo y voz) y Luana Dametto (batería), el grupo ya tiene nueva formación.

Nueva formación

A pesar de la distancia han conseguido el modo de encontrar a las incorporaciones ideales para la banda ya que como Prika Amaral ha comentado además de alguien talentoso necesitaban a personas con disponibilidad, postura profesional y buena comunicación.
Además, lanzaran nuevo material dentro de poco ya que tenía muchas canciones nuevas guardadas y han comenzado a escribir nuevo material uno de las pruebas que realizaron durante las audiciones.

En cuando al puesto de vocalista la elegida ha sido Diva Satanica, vocalista de Bloodhunter que ha colaborado con otras bandas y también da clases de canto formando a artistas como la nueva vocalista de Death And Legacy, Hynphernia.

Como bajista Mia Winter Wallace será la encargada de cubrir el puesto, conocida por haber tocado en bandas como Abbath y Triumph Of Death entre otros. Además se une a la batería Eleni Nota que actualmente forma parte de otras bandas como Mask Of Prospero y Croque Madame.

  • Diva Satánica (Bloodhunter) – Voz
  • Mia W. Wallace (Abbath, Triumph of Death) – bajo
  • Eleni Nota (Mask of Prospero, Croque Madame) – batería

nueva-formacion-nervosa

Según el propio comunicado , esta nueva etapa como cuarteto dará un nuevo enfoque al grupo. Veremos una nueva Nervosa con su esencia thrash/death intacta, pero con un sonido renovado, más pesado. 

Una gran noticia además del cambio de formación pasa a ser un cuarteto, y no descartan la incorporación de un segundo guitarrista, esperamos escuchar pronto su nuevo material.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.