Nine Inch Nails nos amenizan la cuarentena con una sorpresa

En medio de estos días de confinamiento, Nine Inch Nails la banda de Trent Reznor, en este caso de nuevo junto a Atticus Ross, ha querido aprovechar que estamos más receptivos para regalarnos un doble álbum: Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, de descarga gratuita en su web oficial. Estos álbumes seguirían la línea del sonido instrumental de los tracks Ghost I-IV reunidos en un disco en 2008, y que se encuentran disponibles por ahora en este enlace y en Youtube. Adelantan, además, que esta noche estarán disponibles en el resto de plataformas de streaming.

Según el comunicado publicado en su web “…esta situación nos hace apreciar realmente el poder y la necesidad de la conexión. La música (…) ha sido siempre aquello que nos ha ayudado a superar todo – lo bueno y lo malo-. Por ello, hemos decidido trabajar duro y completar estos álbumes como forma de continuar cuerdos de alguna forma.Ghost V: Together es para cuando parece que las cosas saldrán más o menos bien, mientras que Ghost VI: Locusts… bueno, ya lo averiguaréis”.

Agradecemos este gesto de la banda y más durante estos momentos donde, como decía aquel tema suyo, We’re in This Together.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.