Aviram Tzur

El músico israelí Aviram Tzur ha lanzado Ignoring The Sound, su primer single. La canción refleja los pensamientos de una persona que de vez en cuando se siente como un extraño en el mundo y debe ignorar todos los ruidos de fondo para sobrevivir.

Sus principales influencias son grupos de prog-rock contemporáneos como Riverside, The Pineapple Thief, Anathema, Porcupine Tree, Airbag y otros.

Dieblast

Dieblast han publicado Runaway, un tema que habla de querer escapar de todo cuando te has transformado en lo peor de ti mismo, de la depresión, la ira, la falta de autoestima, la confusión, la frustración entre otras percepciones, emociones o estados que puedan interpretar quienes lean esta poderosa letra.

The Fuchsias

Elephante es la canción principal del primer EP de The Fuchsias, un trabajo de 4 canciones titulado Isle.

André Sabbas

Hiraeth forma parte de un proyecto con varias canciones que se publicarán en plataformas digitales. Se trata de un proyecto de rock experimental con toques de hard y progresivo.

BMA

Beyond the Hope es el tema más meláncólico del último trabajo de BMA. Una canción que mezcla post-rock, ambient y chill.

Meatboy

Meatboy son una banda de Rock Psicodélico de Leeds (Reino Unido). Este tema que da nombre al grupo refleja fielmente su sonido.

Electric Avenue

Los australianos Electric Avenue siguen publicando singles tras el lanzamiento de su canción Love Lost. En esta ocasión nos presentan So Alone, una canción escrita y compuesta durante la pandemia, pensando en la madre de uno de los miembros del grupo, sola a 12.000 millas de distancia, en pleno invierno escocés.

Love Ghost

Tales of a Sad Boy es un EP de 4 canciones publicado por Love Ghost. Se trata del tercer trabajo del grupo lanzado por Cleopatra Records y producido por Mike Summers [Kendrick Lamar, Lil Wayne, Tech N9ne].