New Alone

Los americanos New Alone han publicado su trabajo debut: Drink the Rain we Pour. En ella, encontramos canciones tan pegadizas como esta Blur.

Simon Oakley

El nuevo single de Simon Oakley Heart Of The Sun vio la luz el pasado 16 de enero. Siguiendo con temas similares, esta canción también tiene algunos matices new wave/góticos mezclados con algunos elementos de rock progresivo/clásico y alt country/western. Con un guiño a Led Zep, The Cure y The Cult, esta canción formará parte de un EP de 4 canciones que se terminará a principios de 2023.

Black Priest

Predator’s Lust

es el segundo single del álbum FATAL y recupera el Doom Metal en su esencia y con letras inspiradas en el libro Lady Killers de la autora Tori Telfer.

The Freight

See Ya

es el poderoso nuevo single de los americanos The Freight. Una canción cargada de energía y buen rollo que te atrapa desde la primera escucha.

Kim Bertrand

La americana Kim Bertrand mezcla rock con música electrónica en esta interesante Motherfaker.

Sarantos

Sarantos

es un artista solista galardonado internacionalmente, cantautor en el Top 5 de las listas de iTunes del Reino Unido, artista folk y country en el nº 1 de las listas de iTunes de Sudáfrica. Somethin’ to believe in es su último single, una canción que es como un abrazo, como un padre o un amigo que te saca de un pozo sin esperanza y te da algo en lo que creer: en ti mismo.

Roxercat

Roxercat

publicó el pasado 13 de enero Pearls, su trabajo debut. En él podemos encontrar esta Baby I Tried, un tema que nos lleva a través de la montaña rusa emocional al final de una relación que no nos sirve. Al igual que las etapas del duelo, experimentamos una melancolía melancólica, seguida de negociación y tristeza, que termina en una ola de ira ardiente.

The Lovelines

The Lovelines

son una banda dividida entre Berlín, Alemania y Orlando. La hermana (Tessa) es la cantante y el hermano (Todd) es el compositor, músico y productor. La banda se inspira en muchos géneros diferentes, incluyendo Bedroom/Dream Pop, Lo-Fi y Jazz. Make Believe es su último lanzamiento.

https://youtu.be/UyO83curnyA