Reap the Light

Reap The Light es una banda estadounidense de hard rock/metal que se formó a finales de 2020. Su último lanzamiento es esta Back to Bedlam, en la que colabora Tim Ripper Owen, ex cantante de Judas Priest.

Samuli Federley

El guitarrista finlandés Samuli Federley ha sido nominado como el guitarrista más rápido de Finlandia y también ha actuado en el programa Finlandia’s Got Talent. Su música es enérgica y versátil y en ella encontramos elementos de metal, pop y clásico.

Damn Renegades

Damn Renegades es un trío grunge experimental de Filadelfia. Cruzando el rock clásico pesado vintage y el ADN punk con ganchos y melodías similares a los grupos vocales de los años 60, los Renegators no tienen miedo de mostrar sus dientes mientras mantienen su integridad musical a la vanguardia. Su último single es este potente Silver Sinking Sand.

Bridge of Souls

Iris primer sencillo del nuevo disco de los franceses Bridge of Souls, mezclando sonidos electro con riffs de guitarra metal, momentos de gritos y momentos de melodía, violencia y dulzura. Es una canción bastante oscura pero que siempre deja un dejo de esperanza y redención.

Jørg

Fear Love Hate es la historia (ficticia) de un soldado que lucha en una guerra. Una colaboración entre Jørg y Stefe O’Leff, el cantante de la banda canadiense de metal ROCKIN’ ENGINE

Peter Lake

Esta es una canción que describe cómo me amputaron el alma. Así define Peter Lake Sweet Abyss (What if I need you?), su último single.