The Hybris

The Hybris acaba de publicar su trabajo debut el pasado mes de junio. Una colección de diez canciones pegadizas de rock alternativo, escritas y producidas durante los últimos tres años por tres amigos en Alemania, Francia y Estados Unidos.

IAmber

Los finlandeses IAmber, han publicado Atavist, su nuevo single. Una canción sucia y potente perteneciente a su nuevo disco de estudio que verá la luz el próximo 12 de agosto.

The Color Study

Los americanos The Color Study publicarán su segundo disco en unos meses y esta Future Past Present Tense este es el primer sencillo y la canción principal del álbum.

Frozen Factory

Frozen Factory es un grupo finlandés de rock ecléctico con gusto por los paisajes sonoros y con momentos melódicos combinados con guitarras pesadas.

Esta We’re Gonna Die cuenta la historia de un grupo de élites autoproclamadas que saquean riquezas y destruyen tierras lejanas, solo para descubrir que la muerte y la destrucción llaman a sus puertas.

Daytime Lingerie

Daytime Lingerie nos presentan una canción de amor no correspondido bajo el barniz de la vulgaridad. She’s Fucking A Musician es la búsqueda interminable de un interés amoroso que necesita reducir la velocidad y tomarse el tiempo para ver lo que está frente a ellos.

William Is

Ashland es un tema que imagina a Icarus y Goldilocks enamorándose en el Chicago actual. Aunque la canción salió en mayo, William Is, publicó el videoclip hace unos días.