Vile Retribution

I Mørket (en danés, «En la oscuridad») es el primer sencillo del tercer álbum de Vile Retribution, titulado Frygten. El álbum es el primero con letras totalmente en danés, lo que supone un cambio para la banda hacia un estilo más personal. Las letras tratan de la guerra vista a través de los ojos del soldado común, de los civiles que envían a sus seres queridos al frente, así como de las figuras políticas que de alguna manera justifican el envío de miles de personas a la muerte.

The Northeast Fire

El grupo The Northeast Fire ha publicado su último single: I Hate Love!, un tema derivado de las conmovedoras palabras de Rose Walker, un personaje de «The Sandman, Vol. 9: The Kindly Ones» de Neil Gaiman, I Hate Love! se adentra en el tumultuoso paisaje del amor y el desamor.

LohArano

LohArano lanza un nuevo EP Devl el 7 de mayo, antes de una gira que les llevará a Francia, Italia y Alemania, y al Hellfest el 27 de junio. El EP contiene 6 temas explosivos con tempos frenéticos y contundentes y canciones masivas e incisivas, con guitarras, líneas de bajo y ritmos frenéticos.

SOHM

SOHM presentan su nuevo EP  con 2 canciones, Man I f****d up hard y Thunder. El grupo busca traer de vuelta el rock and roll estilo años 80 que crecieron escuchando.

Jim Wirth

Forever and a Day, single debut de Jim Wirth, es una reminiscencia del sonido rock/pop rock de los años 70, pero incorpora elementos comerciales y mainstream actuales y se acerca a la música contemporánea para adultos.

Double Guns

Double Guns es una banda con sede en Orlando que se aventura en muchos estilos diferentes de música, principalmente alternativa / metal melódico.

Dênio de Paula

En Brazilian Soup (Sopa brasileña), Dênio de Paula y Arthur Benaglia se adentran en la esencia multicultural de Brasil, entretejiendo referencias que van del Funk a Milton Nascimento. La canción celebra la diversidad musical de Brasil, desde el rock a la bossa nova, pasando por la samba y el funk.

ALÉ

ALÉ se encuentra produciendo de su nuevo álbum OMNIPRESENT (parte 2). El sonido dinámico de la banda te transporta hacia texturas sónicas que te tendrán flotando entre la tierna introspección, y la furia tonal absoluta.