The Human Drive

Break The Cycle, el nuevo single de los canadienses The Human Drive, es una especie de juego de palabras con una canción de amor, sólo que los amantes en cuestión son el hombre y su cigarrillo. Se trata de una canción de rock divertida y pegadiza, con un puente de infarto, que archiva las muchas etapas de dejar algo o a alguien a quien quieres pero sabes que estás mejor sin ello.

Mind & Body es la segunda canción de su nuevo EP llamado ERA | END.

Rivages

Rivages es una banda de Rock/Grunge/Metal/Progresivo de Bruselas (Bélgica) que acaban de publicar su tercer trabajo de estudio. En él, podemos encontrar temas tan interesantes como este Happy to be so.

Quentin Winter

See The Life On The Bright Side es un vídeo que explora la monotonía y las ilusiones de una vida mundana y ordinaria. El protagonista se da cuenta de la inutilidad de estas ilusiones, encontrándose solo y triste. Sumido en la ira, toma una decisión radical para liberarse.

Bella Disastro

Bella Disastro presenta Shine the Light, una canción que refleja de ambos lados una relación y su deseo de que la relación funcione y su amor por los demás a pesar de las dificultades entre ellos.

Cesare Verdacchi

At Sunset nació de la colaboración entre la cantante Hekate (letra y música) y el guitarrista Cesare Verdacchi (música). La canción se inspira en la novela policíaca «Accadde al Tramonto», del escritor italiano Marco Pareti. La power ballad retoma la historia descrita por el autor de la novela, pero invirtiendo los papeles.

KURV Architecture

KURV ARCHITECTURE es una empresa de arquitectura, diseño y desarrollo con sede en Manhattan .KURV investiga formas y construcciones topológicas geométricas generativas. Estudian los patrones y estructuras subyacentes y naturalmente emergentes de la geometría computacional en 3D a través de la música y la vibración sonora. Son arquitectos que experimentan con la programación, la geometría, la música y las matemáticas.

Jason W. Sidabras

Forest Floor es el último single de PopCycle, un proyecto surgido de la mente de Jason W. Sidabras. Un puente entre el post-rock grunge y el indie rock psicodélico, creando un sonido que es a la vez crudo y etéreo. Su música mezcla la energía arenosa del grunge con la expansividad ensoñadora del indie psicodélico, forjando un paisaje sonoro único y cautivador.

Cludd

Cludd es un proyecto en solitario del sueco Magnus Westman. El artista ha publicado 2 álbumes con la banda de power metal Mindfuel y uno álbum con Hellbones.