Nueva gira Route Resurrection: Trivium, Heaven Shall Burn, TesseracT y Fit For An Autopsy

Los chicos de Resurrection Fest y Bring The Noise se han propuesto hacernos olvidar la larga sequía de conciertos que arrastramos a estas alturas. Cargados de optimismo, nos traen un cartel de lujo protagonizado Trivium y Heaven Shall Burn, que además traen como invitados ni más ni menos que a TesseracT y Fit For An Autopsy.

Lo que promete ser una de las grandes giras del 2021 (si la situación sanitaria lo permite) contará con tres oportunidades para vivirlo: Barcelona (25 de noviembre), Madrid (26 de noviembre) y Bilbao (28 de noviembre).

La gira será encabezada por los norteamericanos Trivium, de sobra conocidos por el público español y los asiduos al festival gallego, en el que incluso tocaron en su última edición. Presentarán What The Dead Man Say, su noveno álbum de estudio, publicado el 24 de abril de este mismo año a través de Roadrunner Records.

Le acompañaran los alemanes Heaven Shall Burn. La banda alemana, también muy querida también por el público del Resurrection Fest, pasará para presentar Of Truth And Sacrifice, que también salió este mismo año (20 de marzo, Century Media Records).

No menos importante será la presencia de TesseracT. Los ingleses publicaron Sonder en 2018 y aún no han podido presentarlo en tierras españolas. Será una oportunidad idónea para ver a uno de los grandes nombres del djent y metal progresivo más actual.

También habrá sitio para el deathcore de la mano de Fit For An Autopsy. Los norteamericanos se han labrado una gran reputación a lo largo de esta década con grandes álbumes, siendo su última gran obra The Sea of Tragic Beasts (2019, Nuclear Blast Records). Serán la guinda perfecta para cerrar un cartel con calidad y variedad.

La venta de entradas comenzará el miércoles 18 de noviembre a las 10.00 h. Podrás adquirirlas en la página oficial del Resurrection Fest. https://www.resurrectionfest.es/

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,861FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte