Nuevas confirmaciones para el Madrid is the Dark

El festival Madrid is the Dark sigue sumando grupos de cara a su sexta edición.

Si el festival ya contaba con razones de sobra para convertirse en una de las citas obligadas de este año con las confirmaciones de TriptykonArcturus, While Heaven WeptMournful Congregation, ayer mismo sumaron cuatro grupos más para terminar de hacer las delicias de los seguidores de los sonidos más oscuros.

Madrid is the Dark Cartel

 

Los británicos Antimatter estarán por primera vez en Madrid y lo harán con un nuevo disco bajo el brazo: Black Market Enlightenment. Los madrileños Aathma estarán presentando su magnífico Avesta, uno de nuestros discos favoritos de 2017Clouds traerán su doom atmosférico a Madrid, un show repleto de colaboraciones especiales que se anunciarán más adelante. Shining cierran esta tanda de confirmaciones, los suecos harán en el Madrid is the Dark su única fecha de 2018 en nuestro país, además tendrán tiempo suficiente para presentar su nuevo disco así como sus temas más icónicos.

El festival Madrid is the Dark se celebra los días 7 y 8 de diciembre en la Sala But de Madrid. Las entradas están ya a la venta en entradium.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.