Nuevos conciertos de Vola en Barcelona y Madrid

Vola vuelven a España para presentar su magnífico Witness

Los daneses Vola vuelven a Barcelona y Madrid para presentar su disco Witness, publicado en 2021. La cita será los próximos 20 y 21 de septiembre en Barcelona y Madrid respectivamente.

Gira Vola 2022

Según palabras del propio grupo:

«Compartir nuestra música en directo con vosotros siempre ha sido muy especial para nosotros como banda. Estamos agradecidos por la cálida respuesta al lanzamiento de Witness en 2021, que hizo aún más devastador no poder salir de gira internacional con el álbum.
Esta es una oportunidad fantástica para que amplíemos aún más nuestra colaboración con los artistas audiovisuales de Vértigo. El colectivo creó instalaciones de luz increíbles para los shows daneses y el concierto digital ‘Live from the Pool’ de los últimos años.
Nos encanta la forma en que la luz, el arte y la música se entrelazan, elevando la actuación en directo, y estamos seguros de que a ti también te encantará. En otras palabras, ¡no podemos esperar para presentarles nuestro nuevo material y la gran producción en directo que tenemos preparada y esperamos verlos allí!»

Las entradas están ya a la venta en www.madnesslive.es

Reseña: Vola – Witness