Packet Up: Ahorra dinero y tiempo en tus envíos internacionales

0
44

Packet Up, envíos internacionales al mejor precio

Packet Up es una empresa que ayuda a bandas y sellos discográficos a enviar sus discos y productos a todo el mundo con tarifas muy económicas. La historia de la compañía comienza en Suecia gracias al dueño del sello discográfico Despotz Records, cansado de los abultados precios de los gastos de envíos internacionales.

En Packet Up el servicio de almacenamiento y recogida y embalaje es gratuito y, además, no cobran comisión por ventas. Otra de sus ventajas es que los grupos/sellos, mantienen el control de su stock ya que todo sigue pasando por la su propio sitio web. Los beneficios de la empresa provienen de los precios de envío que se muestran a continuación:

Packet Up Prices

El almacenamiento y la mano de obra/embalaje de cada pedido, así como su envío es completamente gratuito. Así, bandas y sellos pueden ahorrar en gastos de envío tanto en Europa como en todo el mundo.

En este vídeo podemos ver un poco mejor el funcionamiento de la empresa:

Ventajas

  • Control del stock 100% en tu propia tienda web. Una vez realizado el pedido, envías los detalles y preparan el paquete para su envío.
  • Su almacén está estratégicamente ubicado en Lituania, lo que les permite ofrecer precios de envío internacional increíblemente bajos.
  • Se encargan de tus necesidades de almacenamiento, empaque y envío para que puedas conectarte en red, diversificarte y hacer crecer tu negocio.
  • Tarifas de envío especiales para ofrecer envíos a todo el mundo a un bajo costo.

Tenéis más información de Packet Up en su página web, y sus perfiles de Facebook e Instagram.

Packet Up

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here