Presentamos en exclusiva Diamond Person, nuevo videoclip de Elure

Diamond Person, nuevo videoclip de Elure

Diamond Person es el nuevo videoclip de Elure, un tema muy grunge que cuenta una historia de autosuperación y de cómo gestionar esas situaciones que nos llegan sin más, y que hay que afrontar.

El tema vio la luz en marzo del pasado año, en plena cuarentena del covid-19 por lo que el grupo tuvo que retrasar la grabación del vídeoclip por la imposibilidad de reunirse para grabarlo.

Elure es una banda de Cartagena (Murcia) formada por Carlota Ágatha, Betsabé Sánchez y Fernando Liarte. A principios de 2020, nos sorprendieron con su confirmación en Mad Cool Festival, donde compartirán cartel con artistas de la talla de Red Hot Chili Peppers, Placebo, Deftones, The Killers, Cardi B, Faith No More o Pixies.

Podéis conocer más al grupo en esta videoentrevista que hicimos con ellos a finales de 2018.

El tema ha sido grabado en Aenima Studios por José Marsilla y masterizado en MIA Estudios por Antonio Navarro. El grupo ha contado con la colaboración de Pedro Quesada en producción y arreglos de guitarra. El videoclip es obra de Willi Palazón.

Diamond Person formará parte de su próximo EP Fly and sigh, junto a los temas ya publicados Worthless y Winter Paradise y otros que aún no ha visto la luz.

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,081FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte