Resurrection Fest: Abonos extra a la venta tras hacer sold-out

Tras colgar el cartel de sold-out de abonos para el festival hace unos meses, desde el Resurrection Fest traen una noticia que alegrará a los que se habían quedado sin el suyo: sacan a la venta otros 500 abonos de 4 días. Esta ampliación del aforo no debe asustar a los asistentes respecto al espacio, puesto que el recinto será ampliado para garantizar comodidad y espacio a las miles de personas viajan cada año a Viveiro (Lugo).

Los abonos de 4 días, que incluyen entrada a la Warm-Up del miércoles 3 de julio así como a los días 4, 5 y 6 de julio, ya están a la venta a través de su página web y siguen al mismo precio: 157€ + gastos. También está disponibles los abonos de tres días y los Pandemonium, un ticket con acceso a una zona VIP en el festival. Así mismo, para aquellos que no podáis asistir todos los días, también existen entradas para cada jornada individual.

Aconsejamos no pensarlo dos veces e ir directamente a por las entradas, ya que el cartel de este año viene muy fuerte: Slipknot, Slayer, Parkway Drive, King Diamond, Within Temptation, Lamb Of God, Gojira, Arch Enemy, While She Sleeps… y esto son sólo algunos de los nombres, ya que en total tendremos decenas de bandas de diversos géneros y subgéneros entre hardcore, metal y punk, repartidas en cuatro escenarios temáticos. ¿Hace falta decir más?

 

Iria López
Fotógrafa y amante de la música, uno en mi trabajo mis dos grandes pasiones.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,083FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte