Resurrection Fest: Abonos extra a la venta tras hacer sold-out

Tras colgar el cartel de sold-out de abonos para el festival hace unos meses, desde el Resurrection Fest traen una noticia que alegrará a los que se habían quedado sin el suyo: sacan a la venta otros 500 abonos de 4 días. Esta ampliación del aforo no debe asustar a los asistentes respecto al espacio, puesto que el recinto será ampliado para garantizar comodidad y espacio a las miles de personas viajan cada año a Viveiro (Lugo).

Los abonos de 4 días, que incluyen entrada a la Warm-Up del miércoles 3 de julio así como a los días 4, 5 y 6 de julio, ya están a la venta a través de su página web y siguen al mismo precio: 157€ + gastos. También está disponibles los abonos de tres días y los Pandemonium, un ticket con acceso a una zona VIP en el festival. Así mismo, para aquellos que no podáis asistir todos los días, también existen entradas para cada jornada individual.

Aconsejamos no pensarlo dos veces e ir directamente a por las entradas, ya que el cartel de este año viene muy fuerte: Slipknot, Slayer, Parkway Drive, King Diamond, Within Temptation, Lamb Of God, Gojira, Arch Enemy, While She Sleeps… y esto son sólo algunos de los nombres, ya que en total tendremos decenas de bandas de diversos géneros y subgéneros entre hardcore, metal y punk, repartidas en cuatro escenarios temáticos. ¿Hace falta decir más?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.