Resurrection Fest: nos vamos al Ritual Stage

Continuando con esta lista de recomendaciones de cara al Resurrection Fest, hoy es el turno del Ritual Stage (anteriormente llamado Chaos Stage). Es el segundo escenario más grande del festival, por detrás del Main Stage, y está situado al lado de éste. Se caracteriza por ser el escenario con sonidos más extremos, acogiendo a bandas desde black metal hasta deathcore. En esta edición, el Ritual Stage cuenta con bandas de gran calidad que nos gustaría recomendar:

Bloodhunter

Con su último trabajo The End Of Faith, Bloodhunter están recorriendo numerosos festivales y salas este año, y el Resurrection Fest no podía ser menos.

Suffocation

Una de las bandas más innovadoras dentro del death metal, los estadounidenses Suffocation son otro must del fesitval.

At The Gates

Pioneros del death metal melódico sueco. Vendrán esta vez presentando su último trabajo To Drink From The Night Itself.

Pandemia

Desde Cantabria llegan Pandemia, una joven banda de thrash metal que este año han sacado su segundo disco Behind Enemy Lines.

Leprous

Tras el éxito de sus últimas visitas a España (Leprous y Agent Fresco en la Sala BUT), los noruegos ofrecerán un concierto indispensable para los amantes del metal progresivo.

Igorrr

Es muy difícil etiquetar el sonido Igorrr: mezclan breakcore, música clásica y metal, aunque fácilmente encontrarás otros géneros por el medio de algunas canciones. Puro contraste, locura máxima. Probablemente de los conciertos que más sorprendan a los asistentes. No dejéis que os lo cuenten.

Thy Art Is Murder

Thy Art Is Murder son una banda de deathcore de Australia, cuyo directo pudimos disfrutar en su día y sin duda hay que repetir.

Alestorm

Nuestros piratas favoritos Alestorm vendrán por fin al Resurrection Fest, con un show cargado de energía. ¿Os ha gustado su último disco No Grave But The Sea?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.