Resurrection Fest: un repaso al Chaos Stage

Ya queda menos de un mes para la edición de este año del Resurrection Fest. Este festival gallego, de los más importantes del país actualmente y desde hace ya unos cuantos años, se caracteriza por su variedad musical entre las bandas que componen el cartel. Allí mismo se juntan los fans del metal, hardcore, punk, rock y todos sus derivados para pasar cuatro noches de conciertos inolvidables.

El cartel cada vez es mayor, ya no solamente en calidad sino también en cantidad. 100 bandas serán las que podamos ver este año. Claro está que con sus solapes, que a algunos les hacen elegir entre un escenario u otro, si es que queremos disfrutar de un concierto al completo.

En Rock Culture seguimos con las recomendaciones, esta vez del Chaos Stage. El que antes era el Ritual Stage. Vamos, la carpa de toda la vida. Donde se concentran más aficionados al hardcore y punk por metro cuadrado.

 

Crystal Lake

Crystal Lake creo que fueron una de las confirmaciones que más contentaron al público, sin ser de las principales del cartel. Desde Tokyo, esta banda de metalcore estará actuando en el Chaos Stage, siendo los únicos en tocar en ese momento para minimizar las molestias al homenaje de los náufragos de Celeiro.

Cancer Bats

Nos traerán en directo su último trabajo The Spark That Moves, que salió por sorpresa el pasado mes de abril y tuvo una buena acogida entre el público.. Una banda que muchos pedían año tras año y aquí estamos deseando verlos.

Stick To Your Guns

Para fans del hardcore no puede faltar el concierto de Stick To Your Guns, que ya se han pasado anteriormente por Viveiro. ¿Habéis escuchado ya True View?

Evergreen Terrace

Ellos también repiten experiencia en el Resurrection Fest. Los que estuvimos en la edición de 2013 podemos dar fe de su buen directo que no os podéis perder.

Sick Of It All

Unos de los pioneros del hardcore neoyorquino con más de 30 años de carrera y preparando nuevo disco, actuarán en Viveiro como una de las paradas de su gira europea. Imprescindibles, estéis familiarizados con el género o no.

Bellako

No podían faltar aquí Bellako. Desde Mataró vienen a darlo todo en el Resurrection Fest y esperamos veros en el Chaos Stage dando apoyo a una de las bandas nacionales que tocarán en esta edición.

Authority Zero

Cuando un grupo toca punk rock con influencias de ska y reggae suena a que será divertido verlos, ¿no? Pues tendréis la oportunidad de comprobarlo y pasar un buen rato con los de Arizona.

Iria López
Fotógrafa y amante de la música, uno en mi trabajo mis dos grandes pasiones.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,082FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte