Resurrection Fest: Warm-Up Party

La cuenta atrás para el Resurrection Fest, que será los días 11 al 14 de julio, ya está llegando a su fin. Tras casi un año esperando, nos encontramos ya apenas a unas semanas de volver a pisar Viveiro y disfrutar de un montón de bandas. Y por este motivo, en Rock Culture haremos un repaso del cartel durante las pocas semanas que quedan, para amenizar la espera e ir calentando motores. También para que sirva de guía, ya que a todos nos habrá pasado aquello de ir a un festival y ver a un grupo que te acaba gustando, para irte después a casa pensando ‘’¿por qué no los escuché antes?’’. No queremos que os perdáis nada, así que damos por inaugurada esta serie de artículos sobre el Resurrection Fest.

Comenzamos con la ya clásica Warm-Up Party, que este año pasará a celebrarse en el escenario Ritual Stage, el cual anteriormente a los cambios de nombre de los escenarios era el Chaos Stage, es decir, el segundo más grande que se encuentra al lado del Main Stage. Cada vez somos más los que no podemos con las ganas de que empiece el festival y nos apuntamos a una buena sesión de música en directo la noche anterior a la primera jornada. En este caso, será el miércoles 11 de julio y contará con siete bandas.

Golpe Radikal

Una de las múltiples bandas gallegas del festival y de corte hardcore/punk. Actualmente se encuentran presentando su último trabajo Sombras.

Teksuo

En su día ganadores del Band Contest del festival, la banda asturiana de metalcore Teksuo estarán de nuevo en Viveiro con su nuevo EP Nure-Onna.

The Qemists

Para fans de la música electrónica. Si la idea de ver un concierto que suene a Drum n Bass con Rock… no os los podéis perder.

Riot Propaganda

Riot Proopaganda es un grupo de rapcore de corte político el resultado de la unión entre Habeas Corpus y Los Chikos Del Maíz. Este año cesarán su actividad indefinidamente, de forma que esta será una gran oportunidad de disfrutar de su concierto.

Powerflo

Esta banda también es otro proyecto en común de varios músicos de otras bandas conocidas como Cypress Hill, Biozahard o Fear Factory. Mezclando hip-hop con metal y punk, son un gran acierto para el festival.

Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine

Jello Biafra no necesita presentación. Estará en esta Warm-Up Party con otros grandes músicos para pasarlo en grande y dar una buena sesión de punk rock.

Ministry

Como pioneros del metal industrial, Ministry son uno de los reclamos del festival. ¿Habéis escuchado ya su último trabajo, AmeriKKKant?

Los tickets para este día están disponibles en web del Resurrection Fest a un precio de 12€ + gastos, aunque también existe la opción de adquirir el abono de 4 días y disfrutar del festival completo. Adquiere aquí tus tickets y no olvides consultar los horarios para no perderte las actuaciones.

Iria López
Fotógrafa y amante de la música, uno en mi trabajo mis dos grandes pasiones.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,203FansMe gusta
6,068SeguidoresSeguir
1,866SeguidoresSeguir
130suscriptoresSuscribirte