Sting repasará los mejores temas de su carrera en Murcia

Sting presentará My Songs en la Plaza de toros de Murcia

Sting: My Songs se presentará en la Plaza de Toros de Murcia el 29 de julio de 2020.

sting-murcia

Aquí podéis ver el comunicado oficial:

Actualmente de gira por Estados Unidos, el concierto de Sting, My Songs es un espectáculo exuberante y dinámico repasando sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la prolífica carrera del ganador de 17 Grammys, tanto con The Police como en solitario. Aclamado por una “actuación magistral de principio a fin”, el concierto “traslada al público a un viaje musical a través del tiempo”, con “éxitos como” Fields of Gold “,” Shape of my Heart “,” Roxanne “y” Demolition Man” considerándolo como un espectáculo inolvidable. También podrán escuchar” Englishman In New York “,” Every Breath You Take “,” Roxanne “,” Message In A Bottle “y muchos más, con Sting acompañado de un conjunto de rock eléctrico que incluye a Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Kevon Webster (teclado), Shane Sager (armónica) con Melissa Musique y Gene Noble (coros).

Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán la oportunidad de acceder a la preventa exclusiva de entradas antes que el público en general visitando www.sting.com el día 26 de Noviembre.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 27 de noviembre de 2019 en iboleleproducciones.com, Entradas a tu alcance y todas las Oficinas de correos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.