The Who anuncia unica fecha en España para Junio del 2023

Tras 7 años sin visitarnos, The Who a elegido el Palau Sant Jordi de Barcelona para poder verles el 2023. La banda se presentará con una orquesta completa y un show electrizante.

The Who es uno de los tres mayores legados del rock en la historia de la música.  Su música provocó un cambio explosivo y abarcó lo que muchos críticos declaran como el espectro creativo más elástico del rock, con la composición de Pete Townshend moviéndose entre lo crudo, lo prosaico, lo conceptual y lo expresivamente literario.

Su visionario sentido de la puesta en escena, encabezado por la elevada destreza vocal de Roger Daltrey, se ve coronado por la contundente sección rítmica de la banda.  Dado que tanto Roger como Pete han publicado sus memorias en los últimos años (Who I Am, de Pete, fue publicado con gran éxito en 2012, y la autobiografía de Roger, Thanks A Lot Mr. Kibblewhite; My Story, fue acogida por la crítica en 2018), es apropiado que los dos miembros restantes de la THE WHO hayan compartido su increíble legado de forma literaria, ya que pocas bandas han tenido un impacto más duradero en la era del rock y la cultura pop reverberante que The Who.

COMPRAR ENTRADAS THE WHO

Preventa de entradas 13 de diciembre a las 10h. Venta de entradas 14 de diciembre a las 10h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.