THUNDER se unen al cartel del Leyendas del rock a última hora, ¡sorpresón!

Los británicos del hard rock, Thunder, se han sumado a esta nueva y próxima edición del Leyendas del Rock en Villena, los días 8-9-10-11 de agosto.

En 1989 se forma este conjunto de músicos, desde entonces no han parado en una carrera musical imparable. Tras la desaparición de la banda Terraplane, con Luke Morley y Danny Bowes encabezando a la formación. En total han tenido 4 años de descanso, en sus tres períodos de actividad, pero desde el 2011 no descansan y en la totalidad de su carrera hasta la actualidad, llevan a las espaldas 10 trabajos de estudio. El último de ellos, salió a la luz en el 2015, titulado Wonder Days. Thunder estarán actuando y demostrando el por qué de su triunfal carrera en el mundo del hard rock, los británicos por los que el tiempo no pasa, harán alarde de sus dotes musicales en uno de los escenarios principales del reciento de conciertos. Un lujo de banda que no os podéis perder bajo ningún concepto en esta edición.

Una vez más, las entradas tanto de abonos como de días sueltos, están disponibles a través de Ticketmaster, puntos de venta de cada ciudad y además, FNAC, Carrefour y Halcón Viajes. Los abonos de 4 días de festival cuestan 105,20 +gastos y las entradas de días sueltos cuestan 58,90 +gastos de distribución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.