Toda la información sobre la European Metal Festival Alliance

Angelus Apatrida, Amenra o Rotting Crist en el European Metal Festival Alliance

Este año no podremos disfrutar de muchos festivales ni de conciertos, pero trece festivales internacionales se han aliado para organizar un gran evento en línea, el European Metal Festival Alliance. La dura situación que se está viviendo a raíz de la pandemia ha provocado un fuerte sentimiento de solidaridad entre los organizadores de eventos, de cuya colaboración ha nacido esta magnífica iniciativa.

Para colaborar con el dañado sector de los festivales independientes, que no cuentan con el respaldo de grandes corporaciones para su supervivencia, se ofrecerá a los espectadores una entrada única que tendrá un precio de 6,66€. Con esta entrada podremos disfrutar desde nuestras casas de actuaciones en directo durante tres días, con más de 35 bandas de diferentes lugares del mundo, además habrá otros contenidos exclusivos y un descuento para la compra de la camiseta de la European Metal Festival Alliance: «Reinicio en 2021».

El streaming tendrá lugar los días 7,8 y 9 de agosto, con varios conciertos de cada país y festival, habrá bandas que grabarán actuaciones especiales sólo para este evento, directos inéditos y exclusivos y muchas imágenes y entrevistas nunca antes vistas.

Las entradas estarán disponibles en www.metalfestivalalliance.com a partir del 13 de julio. A continuación os dejamos las redes de los festivales que conforman esta alianza.

European Metal Festival Alliance

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.