Última edición del Alicante Pure Rock Fest, con Jardín de la Croix y Pyramidal

 

El próximo viernes 10 de noviembre tendrá lugar en la sala MareaRock de Alicante la cuarta y última edición del Alicante Pure Rock Fest, y contará con la participación de Jardín de la Croix, que ya mostraron su gran puesta en escena en festivales como el Download Madrid y el Be Prog! My Friend, y Pyramidal, una de las bandas más interesantes de la escena alicantina y que ya actuó en anteriores ediciones del festival.

 

 

Por el festivales han pasada grandes bandas como Audiolepsia, Malke, Skunk DF o Stoneheads, pero parece que ésta va a ser “la última edición de esta etapa en Alicante“. Nos entristece enormemente que iniciativas como ésta no puedan tener continuidad, o al menos por nuestra zona, y esperamos que pronto volvamos a tener noticias de ellos, “por Madrid quizá“.

De momento, esta despedida (o hasta pronto) promete ser una gran fiesta que nos os podéis perder. Las entradas ya están disponibles en La Chupetería del Barrio, Jacapaca Bar de Tapas y en la sala Clan Cabaret. Su precio es de 10€ de venta anticipada y 13€ en taquilla. Podéis estar al día de las últimas actualizaciones en el evento de Facebook.

Una magnífica ocasión para disfrutar de Jardín de la Croix y Pyramidal. Si todavía no les habéis escuchado, aquí os dejamos una pequeña muestra de su trabajo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.